Miltoner recomendó parodia de JR en Facebook

El famoso rapero Miltoner, conocido en las diferentes plataformas virtuales por crear memes, ha recomendado en su Facebook una parodia de JR.

Este domingo quienes amamos los memes del famoso rapero Miltoner, nos emocionamos cuando compartió en sus redes sociales la parodia que realizó el comediante nicaraguense JR con el tema: “4 Babys” del cantante colombiano, Maluma.

JR nunca se esperó esta sorpresa, sin embargo para nadie es un secreto que ha logrado llegar a sitios donde nunca imaginó gracias al acceso a las redes sociales y sus diferentes campañas de promoción.

“La mejor parodia de 4 babys muy recomendado”, escribió en un comentario en el que compartió el enlace del video de JR que hasta ahora cuenta con un millón doscientos treinta y nueve mil visitas en su canal de YouTube.

 Si aún no han visto la parodia que realizó José Ramón del tema “4 Babys” de Maluma, este es el momento para que lo hagas:

 

JR actualmente se encuentra en promocionando su nuevo canal de YouTube en el que inicia una nueva etapa como protagonista principal de su propio show de televisión transmitido en TN8, El Canal Joven de Nicaragua.

José Ramón Quintanilla, conocido en el showbizz pinolero como JR, ha decidido dar rienda suelta a su talento a través de sus propios medios con la comedia y su programa de TV en el que domingo a domingo saca de su zona de confort a varias celebridades de nuestro país y además propone de manera divertida reírnos de diferentes situaciones con las que nos encontramos a diario.

 

La mejor parodia de 4 babys ?????? muy recomendado.

Posted by Miltoner on Sunday, March 5, 2017