Míster Nicaragua chocó contra una vivienda en Managua

Austin Canda, Míster Nicaragua 2015, fue protagonista de un choque esta madrugada de domingo.

El hombre más bello de 2015 fue detenido por autoridades policiales, pues conducía bajo los efectos del alcohol y se estrelló contra una vivienda en la Pista Suburbana.

Los vecinos de la vivienda llamaron enseguida a las autoridades, quienes socorrieron a Austin Canda de manera inmediata, afortunadamente no fue más que el susto, mientras tanto tendrá que responder a los dueños de la vivienda por la destrucción parcial del inmueble.

 

A pesar de los esfuerzos que pone la Policía Nacional a través de diferentes iniciativas, en lo que va del año, se registran 128 muertes en accidentes de tránsito. Actualmente la policía se encuentra ejecutando el denominado Plan Carretera, pues ahí es donde ocurren el cincuenta por ciento de las muertes por accidentes.

Austin Canda se alzó con la banda que lo certifica el hombre más bello de Nicaragua en 2015, en conmemoración a los quince años que lleva el certamen de elegir a Míster Nicaragua, además fue galardonado como Míster Fotogénico y Míster Expo piel, logros que le permitirán obtener un mejor resultado en diferentes certámenes internacionales.

 

Auto deportivo cae al patio de una casa en Pista Suburbana Tras este hecho el joven de 26 años de edad quien conducía en estado de ebriedad reaccionó violento quebrando el celular de un menor.

Posted by Canal 2 on 5hb Mac 2017

Actriz de Harry Potter de visita en Nicaragua

La actriz Bonnie Wright se encuentra por las playas nicaragüenses, conocida por su popular papel en la saga de Harry Potter como Ginny Weasley. La bella pelirroja decidió visitar Playa Maderas.

Capturamos a está belleza gracias a la red social Instagram en donde ella publicó una fotografía disfrutando de nuestras playas y en la descripción ubica a Nicaragua.

Bonnie aunque es conocida por su papel en Harry Potter, también se ha desempeñado como actriz en algunos proyectos televisivos ocasionalmente.