Actriz de Harry Potter de visita en Nicaragua

La actriz Bonnie Wright se encuentra por las playas nicaragüenses, conocida por su popular papel en la saga de Harry Potter como Ginny Weasley. La bella pelirroja decidió visitar Playa Maderas.

Capturamos a está belleza gracias a la red social Instagram en donde ella publicó una fotografía disfrutando de nuestras playas y en la descripción ubica a Nicaragua.

Bonnie aunque es conocida por su papel en Harry Potter, también se ha desempeñado como actriz en algunos proyectos televisivos ocasionalmente.

 

La actriz de origen británico viene de una familia de diseñadores, sus padres son Sheila Teague y Gary Wright, dos diseñadores de joyas que juntos tienen una compañía llamada Wright & Teague. 

Weasley disfruta de la natación, la danza, equitación y el surf, razón por la que está pasándola de lo mejor en playas nicaragüenses. 

actirz, bonnie, wrigth, playas, nicaraguenses, harry, potter, visitar, nicaraguenses, belleza,

Estén pendientes de tn8.tv para conocer más sobre la visita de está belleza de Hollywood en nuestro país. 

Exitoso casting final de Miss y Mister Turismo Nicaragua

Les comento que el fin de semana estuvo cargado de mucho trabajo para todos aquellos amantes de los concursos de belleza nicaragüense, pues la organización de Miss y Mister Turismo Nicaragua eligió finalmente a los candidatos que pasarán a la ronda final de la edición 2017 de este concurso.

Les cuento que los chavalos y chavalas de los diferentes departamentos se dieron cita en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, desde las 10:00 de la mañana, en su última oportunidad de quedar dentro del certamen. También se presentaron los candidatos de los departamentos que ya fueron electos para la final.

Jusbban Carcache, director nacional del certamen, dio las palabras de bienvenida explicando en qué consiste el certamen y cómo se desarrollaría el evento desde las inscripciones hasta la gala final.

Dentro del jurado estaban Giovanni Solis, Mister Turismo actual; Oscar Zelaya, director de pasarela; la ex candidata por Masaya al Carnaval Alegría por la Vida, Mónica Velásquez y Aniesmark Rosales, Miss Turismo actual.

Por primera vez en la historia del certamen el jurado se vio en la necesidad de escoger a 30 candidatos (15 hombres y 15 mujeres), quienes deberán competir para finalmente convertirse en los próximos representantes del turismo en Nicaragua.

Después de tanto estrés, los seleccionados pasaron a un coffee break para luego llamar a los seleccionados a una pasarela en trajes de baño que sirvió para que el jurado diera recomendaciones específicas a cada competidor… finalmente los 30 estarán en un proceso de entrenamiento para dejar a 20 para la gala final.

Miss y Mister Turismo es uno de los concursos de belleza más seguidos en nuestro país por su impecable organización, además de brindar a los ganadores más de 5 mil dólares en premios.