Salen a la venta camisetas de 8×8+2-4?

Sin lugar a dudas la nota del casting a Reina del Carnaval de Nicaragua Alegría por la Vida 2017 ha rebasado cualquier expectativa planteada en un principio, ya que el impacto que tuvo la respuesta de Rossalba Hueck ha sido sin precedentes.

Después de un par de días en que la entrevista realizada por el periodista Pablo Sandino Valverde haya obtenido miles de reproducciones y que los usuarios de las redes sociales hayan realizado decenas de memes sobre la respuesta a la operación 8×8+2-4, el ingenio de las personas emprendedoras no se hizo esperar y al parecer nuestro amigo periodista está tratando de sacarle provecho a la situación al publicar en sus redes sociales que ya tiene  a la venta camisetas con la operación matemática y con la respuesta "no seas grosero" (respuesta que dio la representante de Nindirí durante el casting).

 

Según el comentario de Sandino en redes las camisetas se encuentran en talla L, M y S… y aunque todavía no se sabe si el reportero solo está haciendo una broma, lo real es que a tan solo segundos de haberse publicado la imagen decenas de personas están preguntando por el precio de las camisetas y por la posibilidad de encontrar ejemplares en otras tallas.

reina carnaval, nicaragua, alegria, vida, respuesta rossalba hueck, periodista, pablo, sandino, no seas grosero, camisetas,

Después de comunicarnos con Pablo, nos enteramos que todo es real y que este lunes en la Revista Esta Mañana se llevará a cabo un segmento especial en donde la invitada central será Rossalba Hueck quien se verá cara a cara con el reportero y aclararán públicamente todos los detalles alrededor de la nota y también conoceremos qué tiene que decir Hueck sobre las capturas de pantalla de Twitter en donde ella supuestamente se expresa negativamente de Nicaragua.

Además de eso, conoceremos más de cerca a esta chavala que en verdad trabaja arduamente en la defensa de los derechos de los animales.

Volviendo al tema de las camisetas, yo les aconsejo comunicarse directamente con Sandino quien estoy seguro se encargará de atenderles como usted se lo merece. Podés seguir a Pablo en facebook https://www.facebook.com/pablosandinoOficial/?fref=ts

Por último, ¿será que de este exitoso negocio, Rossalba también tendrá ganancias? bueno, esto y muchas cosas más las conoceremos en el enfrentamiento en vivo que tendremos desde los estudios centrales de TN8, así que estate pendiente del Canal Joven de Nicaragua que te tiene preparadas grandes sorpresas.

reina carnaval, nicaragua, alegria, vida, respuesta rossalba hueck, periodista, pablo, sandino, no seas grosero, camisetas,