Rossalba Hüeck: Me hicieron bullying en las redes

Les comento que en exclusiva entrevistamos a Rossalba Hüeck, la chavala que recientemente se ha hecho viral en redes sociales al aparecer en una nota que el Canal Joven de Nicaragua realizó, en donde se le preguntaban sobre diferentes aspectos de su vida.

Esta guapa jovencita decidió dar la cara y aclarar al pueblo nicaragüense sobre unas capturas de pantalla que aparecieron en donde ella, supuestamente, se expresaba de forma negativa hacia nuestro país.

“Estoy sorprendida. Yo no utilizo mi cuenta de Twitter desde el año 2013, cuando perdí el acceso a ella”… nos comentó.

Para Rossalba, el vídeo del casting hasta le parece gracioso… sin embargo, las capturas de pantalla si son alarmantes, ya que no representa lo que ella en realidad siente sobre Nicaragua.

“Me siento orgullosa de ser nicaragüense, mi familia me ha inculcado un amor único hacia mi tierra”… nos dijo.

No cabe duda que Hüeck es un mujer directa, quien pretende convertir todo este escándalo mediático en algo positivo, ya que ella colabora directamente con diferentes organizaciones que trabajan para proteger a los animales.
 
“Deseo aprovechar la oportunidad de manera constructiva y positiva para poder redireccionar la atención en aspecto verdaderamente importantes como restringir y regularizar la explotación hacia los caballos cocheros de carga y de pasajeros.
 
Para Rossalba el ver vídeos en redes donde están maltratando a caballos es indignante y por ello desea hacer conciencia para que todos nos unamos contra el maltrato animal.
 
Rossalba, queremos felicitarte por tu buen humor, y por ser una mujer que da la cara  ante cualquier situación.
 
¡¡¡Por acá les dejamos el vídeo en exclusiva!!!.