Luisa Ortega aparece con nuevo look

¡No van a poder creerlo!, Luisa Ortega apareció nuevamente en las redes sociales, esta vez usando algo que nos dejó desconcertados, ¿qué estará planeando?

La primera Top Model nicaragüense, Luisa Ortega, reapareció en redes sociales tras una jornada intensa de rutinas de ejercicios y dietas estrictas para lograr obtener nuevamente la figura que por años ha logrado cautivar a muchos.

Sin embargo, lo que más nos llamó la atención es el nuevo look que luce Luisa Ortega, y es que se ha mostrado como nunca antes, al mejor estilo de la diva del pop Katy Perry.

El nuevo aspecto de Ortega no ha pasado desapercibido en redes sociales, pues en la foto de perfil que compartió este martes a través de su cuenta en Facebook, la podemos observar con un “Ombre purple hair”, una tonalidad de cabello lila que la hace lucir fresca y muy juvenil, que actualmente está en tendencia.

 

 

Buena noche.? Gracias a Darwin Gradiz por la foto ?.

Posted by Luisa Ortega Nicaragua on Tuesday, February 28, 2017

 

Lo que si es indudable es como se renueva Luisa con los años, pues la hemos visto utilizar varias tendencias del “hairstyle” que obviamente están súper de moda y aunque durante muchos años se mantuvo con el cabello largo y lacio, esta vez podemos asegurar que Luisa esta planeando algo.

?

Luisa Ortega/Facebook.

Luisa Ortega ha demostrado ser multifacética, inició su carrera como Top Model, posteriormente ingresó a la TV como conductora, luego echó a andar su sueño para convertirse en cantante, luego se dedicó a ser productora de eventos, conciertos y sesiones fotográficas, actualmente se dedica a cazar talentos ocultos y promoverlos a través de sus diferentes plataformas.