Valeria Sánchez entra al mundo de los negocios

La mamacita de la televisión nacional Valeria Sánchez es ahora oficialmente una empresaria y emprendedora nicaragüense.

Desde hace días Valeria había publicado en sus redes sociales sobre un proyecto que próximamente estaría iniciando, pero fue hasta el día de ayer que dio la exclusiva en su programa de radio Happy Hour.

Valeria se juntó con una de sus mejores amigas, Paola Mongalo, para establecer Yummy Gummy Bags, desde donde nos ofrecerán bolsos y carteras para niñas, adolescentes y mujeres adultas.  

 

Yummy Gummy Bags trae al mercado nicaragüense carteras bolsos y mochilas de la marca American Jewel, los productos están hechos 100%de silicone, amigables con el medio ambiente y lo más innovador es que podes disfrutar el olor que traen algunos de los bolsos. 

Se trata de bolsos y carteras "con estilos modernos y llenos de colores vivos”, dice Valeria, quien también nos aseguró que son 100% duraderos y de excelente calidad.

Sobre su amistad de 12 años con Paola, Valeria nos cuenta: "Paola es amiga mía desde muchos años, ella ya tenía tenía una tienda con productos para niños(a) y un día me invitó a una feria en Estelí para vender sus productos, yo me fui y le ayudé a vender y estuve en la feria. Sin duda salí inspirada y decidida a comenzar un proyecto", comentó la bella Valeria.

El proyecto después de un tiempo analizando con su esposo conocido como "Chema" en todas sus redes y en conjunto con Paola y su esposo Carlos deciden emprender en este nuevo negocio.

"Ambos matrimonios estamos en este proyecto que bautizamos Yummy Gummy Bags. Estamos en Facebook, son carteras y bolsos para niñas, adolescentes y mujeres con estilos frescos e innovadores", compartió Sánchez.

Los productos son originales y están certificados por la marca como distribuidores en el país, ofrecen delivery en toda Nicaragua. Pueden buscarlos en Facebook como Yummy Gummy Bags y ordenar ya su bolso favorito.

valeria sanchez, negocio, bolsos,

valeria sanchez, negocio,

valeria sanchez, negocio, proyecto,

valeria sanchez, negocio, bolsos,