Pandora llegará a Nicaragua

La legendaria agrupación Pandora llegará a nuestro país para ofrecer un concierto en mayo de este año.

Premier Producciones anunció a través de un comunicado que este trío de artistas de origen mexicano, Pandora, estarían visitando nuestro país para dar un show en el moderno Centro de Convenciones Olof Palme.

El concierto del trío Pandora se llevará a cabo en mayo de este año y harán un recorrido musical por toda su discografía y también interpretarán los éxitos inmortales del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Isabel y Mayte Lascurain junto a Fernanda Meade se encuentran de gira en la que celebrar treinta años de trayectoria musical en varios países de Latinoamérica y Nicaragua no ha quedado fuera de la lista.

Aunque se desconoce la fecha con exactitud, la productora anunció a los medios de comunicación que en estos próximos días, se estarían revelando más detalles, en los que por supuesto les haremos saber.

Pandora ha logrado cautivar a millones de personas con sus temas musicales, incluso en diferentes karaokes del país se ha vuelto popular el Popurrí de Pandora en el que incluyen temas de Juan Gabriel como: “Caray”, “Amor Eterno”, “Querida” y “Me Nace del Corazón”.

Para este show han solicitado un rider técnico muy particular, que incluye mucha iluminación, show audiovisual, escaleras y sillas para sus diferentes presentaciones.

A propósito, para ustedes, ¿qué artista o grupo nacional será el encargado de amenizar el show previo a la presentación de Pandora?