Protagonistas de Moonlight son los nuevos modelos de Calvin Klein

El reparto principal de Moonlight, la película ganadora del Oscar son los protagonistas de la campaña de publicidad Calvin Klein Underwear. 

La firma cuenta con el ganador del Oscar Mahershala Ali que aparece junto a Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert, los tres actores que compartieron el papel de personaje principal, informa larepublica.pe 

 

Todos ellos se muestran como modelos en las imágenes captadas por Willy Vanderperre. Rodas, un exvelocista antes de convertirse en un actor, es quien ofrece la pose más provocativa.

Es la primera campaña de moda para los tres protagonistas, y es también la primera campaña de ropa interior de celebridades presentada para la marca emblemática desde que Raf Simons se hizo cargo del puesto de director creativo. En la campaña aparece el nuevo logotipo de Calvin Klein.

Ya sobre la alfombra roja de los premios de la Academia Sanders, Rhodes y Hibbert se presentaron con trajes de Calvin Klein, mientras que Ali optó por Zegnaa. Naomi Harris también llevó un diseño de Calvin Klein.

 

A post shared by Calvin Klein (@calvinklein) on

 

A post shared by Calvin Klein (@calvinklein) on

 

A post shared by Calvin Klein (@calvinklein) on

 

Director de "Moonlight" se pronunció tras error en los Oscar 

Barry Jenkins, director de  "Moonlight", la ganadora del Oscar 2017 a Mejor película, se pronunció sobre el error cometido en la ceremonia al anunciar su categoría.

Durante la rueda de prensa posterior a la entrega de trofeos, el ganador del Oscar destacó la grandeza que tuvo el equipo de "La La Land" al aceptar el nuevo fallo de la Academia que, por error, anunció primero como ganador de este rubro al musical de Damien Chazelle.

"No tengo explicación (para el error), las cosas pasaron", dijo Jenkins, de 37 años de edad y una trayectoria de poco más de una década. "Yo solo vi dos cartillas y, bueno, las cosas ocurren. (Cuando anunciaron el error) yo quería ver el sobre (del ganador) y Warren (Beatty) se negó a mostrársela a cualquier antes que a mí, así que vino y me la mostró y me sentí mejor después de lo que pasó", dijo el cineasta.