Cancelan orden de localización contra Kate del Castillo

La Procuraduría General de la República (PGR) canceló la orden de localización y presentación emitida contra Kate del Castillo, quien sería investigada por vínculos con el capo Joaquín Guzmán Loera alias “el Chapo Guzmán”.

De acuerdo con el diario El Universal, la PGR notificó al Juez Tercero de Distrito de Amparo de la Ciudad de México que la orden fue cancelada, por lo que se espera que en los próximos días la actriz manifieste si está o no de acuerdo con el cumplimiento. Esta decisión anula la orden que había mantenido a Kate del Castillo fuera del país.

  • Actriz de El Aro podría ir a la cárcel por homicidio

 

La actriz mexicana habría sido investigada por la PGR para determinar los nexos que Kate había mantenido con  Guzmán Loera, con quien mantuvo un encuentro en octubre de 2015, cuando éste había escapado del penal del Altiplano en Almoloya de Juárez.

Anteriormente se especulaba que la protagonista de la Reina del Sur había recibido dinero de Guzmán para rodar una película sobre el capo de Sinaloa y para la marca de tequila ‘Honor del Castillo”.

¡Sabrina Sabrok estrena nuevos glúteos y gratis!

La actriz porno presumió muy feliz sus nuevos implantes.

Sabrina Sabrok esta de estreno, pues después de estar mes y medio en cama y boca bajo, sin poder sentarse para nada; ya esta recuperada y presumiendo sus nuevas 'pompis' que aumentaron 100 gramos.

Fuera de ser por vanidad, la cantante sufrió meses a tras por un mal implante en sus glúteos, realizado por el cirujano Vicente García González quien le colocó unos implantes usados, uno se le rompió y le comenzó a salir un liquido que le contaminó ciertas partes de su cuerpo, por lo que ella tenía que retirarlos pronto.