Actriz de El Aro podría ir a la cárcel por homicidio

presunto crimen

La actriz Daveigh Chase, quien diera vida a 'Samara' en la película El Aro, está metida en un gran problema con la justicia al ser señalada como la principal sospechosa de la muerte de una persona.

De acuerdo con la información revelada en el portal TMZ, la intérprete de 26 años dejó a un hombre afuera del hospital, pero cuando el personal de este sitio llegó a auxiliarlo, ya había fallecido, según reporta Televisa.

 

El sitio web señala que varios testigos aseguran que la actriz pasó la noche con él, por lo que deberá explicar a las autoridades qué relación tiene con este hombre, ya que podría ser acusada de homicidio.

Aunque las investigaciones continúan, Chase es señalada como la principal sospechosa por haber llevado a este hombre sin dar más detalles,  aunque las autoridades creen que perdió la vida por una sobredosis, y de comprobarse esto, la actriz saldrá libre sin ningún cargo.

Además de interpretar a 'Samara' en El Aro, Daveigh ha sido parte de grande producciones como las series de Lilo &Stich, CSI, Cold Case y Sin Rastro.

Rodaje de "El Aro 3" tuvo sucesos extraños

Grabar una película de terror puede ser una experiencia, aunque suene redundante, aterradora. El ambiente de suspenso puede ser una situación que puede generar problemas o miedo entre los participantes.

Esto le pasó al director del filme, F. Javier Gutiérrez, quien en una entrevista para el portal de cine “Sensacine” manifestó su terror ante los acontecimientos enigmáticos que vivió durante la realización de la cinta.

¿Qué fue lo que pasó? 

Uno de ellos fue una extraña llamada de teléfono. Mientras conducía, el cineasta decidió comunicarse con su familia, y al marcar el número, una niña de unos 4 años de edad, que Gutiérrez no conocía, contestó el teléfono riendo y cantando el feliz cumpleaños.

El productor colgó y volvió a llamar a sus seres queridos. Esta vez sí fueron ellos quienes contestaron. Nunca supo quién era la niña que descolgó el teléfono.