OMG! Este nica cantó en karaoke con Luis Fonsi

¿Qué, qué? Si amigos, el finalista de Latin American Idol, José Manuel Espinosa compartió este domingo a través de sus redes un video en el que aparece con Luis Fonsi interpretando el tema “Despacito”.

José Manuel Espinosa es amante de las nuevas tecnologías y precisamente por eso, ha decidido empezar a utilizar “Smule”, una nueva aplicación de karaoke en la que han participado varios artistas como Jason Derulo, Reik, Ariana Grande, entre otros, donde también se puede seleccionar por región y género musical.

El video ya cuenta con alrededor de 55 mil reproducciones y los comentarios en la cuenta oficial en Facebook de José Manuel Espinosa son favorecedores, pues desde hace un tiempo atrás se ha dedicado a la creación de videos en los que comparte su talento y pasión por la música.

 

Bueno acá les dejo el primero intento a Smule espero les guste. #Despacito por Luis Fonsi #TeamSossimo

Posted by Jose Manuel Espinosa on Sunday, February 26, 2017

 

Recientemente se dio a conocer que Luis Fonsi compartió una versión karaoke del famoso tema “Despacito” como premio a sus seguidores quienes consiguieron que el video en su canal de YouTube fuera un éxito con alrededor de 364 millones de reproducciones.

En este tema se le ve al cantante boricua cantando su más reciente hit musical en una versión más íntima y natural, donde además agregó estrofas que antes no estaban y suplantan la intervención de Daddy Yankee.

José Manuel Espinosa es cantante nacional, en 2008 logró entrar al selecto grupo de finalistas en Latin American Idol en 2008, a su regreso participó en varias campañas publicitarias y posteriormente entró a varios canales de TV como conductor.