Arrancó Míster Pacífico 2017

Uno de los eventos de belleza masculinos más importantes de nuestra Nicaragua, Míster Pacífico 2017, arrancó oficialmente con los casting generales donde se busca encontrar a los chavalos que competirán para hacerse del título del hombre más bello de la región pacífica de nuestro país.

El diseñador Freddy Martínez, director de Míster Pacífico, nos comentó que para la edición 2017 del evento se tienen preparadas grandes sorpresas.

 

El primer casting se realizó en el Hotel Mozonte donde varios chavalos llegaron para ser evaluados por el jurado que estaba compuesto por modelos y ex reyes de belleza, entre ellos estaba el actual Míster Pacífico: José Moreno.

Los aspirantes debieron hacer una pasarela en traje casual y de baño, también debieron autopresentarse y finalmente responder a inquietudes que el jurado tenía.

El evento de este año será realizado el 21 de abril en el Hotel Holiday Inn donde los 12 candidatos que sean seleccionados de los casting tendrán que dar lo mejor para imponerse sobre los otros.

Si querés conocer más de cerca sobre el concurso te invitamos a seguir en redes sociales a Míster Pacífico  y así podés formar parte de esta competencia. 

Para que te des una idea de los beneficios que obtendrás si ganás este certamen acá te dejo parte de los premios que se prometen al ganador: 1 año de atención en salones de belleza, 1 año de servicios odontológicos, 10 mil córdobas en efectivo además de premios por parte de los patrocinadores del evento.