Un éxito total el concierto de José Luis Perales

Con un lleno total en el Teatro Nacional Rubén Darío, José Luis Perales fue acogido con gran emoción por el pueblo nicaragüense

José Luis Perales Morillas es un cantautor, compositor, productor y escritor originario de España que inició su carrera desde muy joven, aunque en sus inicios sólo componía canciones para otros autores, tiempo después decidió animarse y empezar a interpretar lo que nunca imaginaría que fueran grandes éxitos. 

Es el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones.

Con un escenario un poco romántico José Luis hizo su entrada en la que el público nica se puso de pie para recibirlo. Vestido de negro y con su escenario lleno de reflectores hizo que el ambiente fuese muy ameno. Todos los presentes coreaban sus canciones a todo pulmón. 

El concierto duro aproximadamente 2 horas, una entrada sencilla que duró poco, pues canto de inmediato. 

José Luis no quiso desaprovechar para confesar que estaba feliz y emocionado de ver el teatro lleno, y agradeció a todas las personas que asistieron a su concierto diciéndoles, "personas maravillosas las que vienen a verme hoy." 

Sin duda un éxito el concierto de este gran artista esperando por muchos nicaragüenses. 

Si vos no pudiste asistir aquí te dejamos un poco del ambiente que se vivió:  

 

Odalhya Fernández deja La Nueva Compañía

No lo puedo creer, Odalhya Fernández quien anunció hace un año que regresaría a la agrupación nacional La Nueva Compañía, nos sorprendió con la decisión que tomó recientemente.

Recientemente Odalhya Fernández platicó conmigo y en exclusiva reveló que ya no formará parte de la agrupación nacional La Nueva Compañía, pues el tiempo quien fue su principal aliado, ya no da abasto para cumplir con todas sus responsabilidades.

Odalhya Fernández decidió cerrar este capítulo en su vida que durante mucho tiempo le trajo buena vibra, energías y mucha felicidad por parte de sus fieles seguidores quienes inicialmente le conocieron como vocalista en la agrupación.

“Desafortunadamente tengo que despedirme, estuve solo un año en La Nueva, pero el cansancio y desvelo me están pasando la factura, madrugar para estar a tiempo en Primera Hora, cumplir con las diferentes responsabilidades que tengo aquí y con mi vida familiar que demanda tiempo de calidad, por ese motivo decidí mejor cerrar ese ciclo”, reveló.