Angelina Jolie come insectos junto a sus hijos en Camboya

Durante una reciente entrevista que concedió a la BBC, Angelina Jolie sorprendió al demostrar que come tarántulas y grillos como si del mejor potaje de cocina se tratase. Además, habló por primera vez, sobre su sonado divorcio con Brad Pitt.

En las imágenes, la actriz mostró su habilidad para deshacer los mencionados insectos y mostrarle a sus pequeños hijos cómo se cocinan y se comen, el portal Larepublica.pe muestra en video la hazaña de la actriz.  

 
La actriz y directora de 41 años se encuentra en Camboya para el estreno de su última película como directora, "First They Killed My Father", donde aborda el tema del genocidio camboyano.

First They Killed My Father está basada en los relatos de la autora y activista de los derechos humanos Loung Ung, sobre cómo logró sobrevivir en su niñez bajo el régimen de los Khmer Rouge, entre 1975 y 1979.

Maddox, que trabajó en la producción de la cinta, que fue rodada en Camboya entre fines de 2015 y comienzos de 2016, expresó: "Gracias a todo el mundo por asistir esta noche. Finalmente lo hicimos. Es un gran honor presentar esta película y poder estar al lado de mi madre y mi familia". En tanto, Shiloh se dirigió a la audiencia diciendo en Jemer, la lengua oficial de Camboya: "Mi nombre es Shiloh y amo Camboya".
 
Jolie reconoció que su entorno y su familia están pasando por "momentos difíciles" y que ahora está centrada en sus hijos. "Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello", manifestó la actriz, que rompió con Pitt el pasado septiembre.