Odalhya Fernández deja La Nueva Compañía

No lo puedo creer, Odalhya Fernández quien anunció hace un año que regresaría a la agrupación nacional La Nueva Compañía, nos sorprendió con la decisión que tomó recientemente.

Recientemente Odalhya Fernández platicó conmigo y en exclusiva reveló que ya no formará parte de la agrupación nacional La Nueva Compañía, pues el tiempo quien fue su principal aliado, ya no da abasto para cumplir con todas sus responsabilidades.

Odalhya Fernández decidió cerrar este capítulo en su vida que durante mucho tiempo le trajo buena vibra, energías y mucha felicidad por parte de sus fieles seguidores quienes inicialmente le conocieron como vocalista en la agrupación.

“Desafortunadamente tengo que despedirme, estuve solo un año en La Nueva, pero el cansancio y desvelo me están pasando la factura, madrugar para estar a tiempo en Primera Hora, cumplir con las diferentes responsabilidades que tengo aquí y con mi vida familiar que demanda tiempo de calidad, por ese motivo decidí mejor cerrar ese ciclo”, reveló.

Indudablemente, alguien tiene que reponer a Fernández, y aunque hasta el momento conocemos que se trata de una joven llamada Roxana, este próximo viernes le conoceremos en persona durante el concierto de “El caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, donde la agrupación estará como invitada.

Odalhya Fernández inició en el medio del entretenimiento nacional como vocalista de La Nueva Compañía hace 12 años, el año pasado nos sorprendió cuando anunció públicamente que regresaría a los escenarios con el grupo que la vio crecer como cantante, actualmente continúa siendo presentadora del matutino Primera Hora de Canal 2, el 2016 fue un año de provecho para Odalhya pues además de regresar a cantar, también contrajo nupcias con el cantante Jorge Pastora.