Mariana Downing, la modelo de 21 años que sedujo a Marc Anthony

Tras su divorcio de Shannon de Lima, el cantante Marc Anthony, de 47 años, no habría perdido el tiempo a la hora de pasar la página. De acuerdo con el portal TMZ, el intérprete inició un romance con una joven modelo.

La afortunada que habría conseguido enamorar de nuevo a Anthony se llama Mariana Downing, tiene 21 años y trabaja para la agencia Wilhelmina.

El artista de origen boricua y Downing se conocieron desde hace algún tiempo y él inmediatamente le pidó su número telefónico y al día siguiente la llamó para salir, y como amigos incluso ella lo acompañó a uno de sus espectáculos y viajaron por el Caribe de vacaciones.

Ella es parte de una conocida agencia de modelos de Miami, en Estados Unidos, llamada Wilhelmina Models Miami.

En las redes sociales de la modelo asentada en Miami, se puede encontrar un sinfín de fotos de ella que dejan en evidencia su espectacular figura.

Por su parte, tras el final de su matrimonio, De Lima recibirá una pensión de USD 10.000 mensuales de su ya ex marido durante los próximos tres años. 

El matrimonio quedó disuelto en 4 minutos y 15 segundos. Anthony y de Lima firmaron un acuerdo confidencial el 16 de diciembre, en el que el cantante accedió a darle a la modelo dos apartamentos valorados en 1.5 millones de dólares, que están localizados en una de las zonas más exclusivas de Miami, Florida.

Si la modelo se casa antes de que finalicen los tres años, Anthony dejará de aportar el dinero, agregó el portal.

mariana, marc anthony, modelo,

marc anthony, modelo, mariana,

modelo, marc anthony,