Nicki Minaj comparte foto semidesnuda en Instagram

La rapera Nicki Minaj ha enloquecido a sus millones de seguidores al publicar una fotografía en su Instagram donde se le ve se semidesnuda. Y al parecer ni la red social pudo resistirse a la imagen porque no la censuró, cosa que pocas veces pasa.
 
En la fotografía se ve a la cantante sentada sobre una cama, usando unos lentes fucsias y tapando sus pechos desnudos con sus brazos y rodillas. La publicación en Instagram ha logrado en pocas horas más de 5 mil me gustas y diversos comentarios de sus seguidores que alaban la increíble figura que posee, haciendo que la Nicki Minaj se convirtiera en tendencia en la red social.

 

Los seguidores de Nicky Minaj elogian su figura y su estilo desenfadado para posar, la cantante les agradece toda la buena onda respondiendo los comentarios.

Como se recuerda, la cantante Nicky Minaj y Nick Jonas participan del soundtrack de la película "50 sombras más oscuras". Ambos grabaron la canción "Bom Bidi Bom" para la cinta erótica.

La canción de Nick Jonas y Nicki Minaj forma parte de las 19 canciones originales que se escribieron para esta película. La cinta tiene como protagonistas a los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson. 

 

Otros cantantes  que participan en la banda sonora están Sia con el tema "Helium", John Legend con "One Woman Man", Tove Lo con "Lies in the Dark" y Halsey con "Not Afraid Anymore".

 

A post shared by Nicki Minaj (@nickiminaj) on