Sheynnis Palacios se nos va a Primera Hora

A como lo han leído señoras y señores la bella Miss Teen Nicaragua Sheynnis Palacios confirmó su salida del famoso programa el Club del 14, que es transmitido por Vos Tv Canal 14.

La bella Teen agradeció en la pasada conferencia de Miss Teen Nicaragua el éxito y la oportunidad en la televisora, pues argumentó que fue una excelente experiencia.

De igual forma Xiomara Blandino directora del certamen confirmó al sitio web Ponchando esta información.

"Sheynnis sí se nos va a Primera Hora, ella necesita mejorar su oratoria y proyección de cara a su certamen a Miss Teen Universe", dijo Blandino.

Para bien o para mal parece que Vos Tv ya no quiere nadita con Miss Teen, si no me lo creen los invito a leer nuestra nota de Todo en Positivo, porque ya ni eso le pertenece al Canal del Orgullo Nicaragüense.

Estén pendientes de toda la información de Miss Teen en el sitio web de tn8.tv.

 

En contexto 

Miss Teen Chontales un éxito

El pasado 05 de febrero por primera vez en el país se realizó Miss Teen Chontales una iniciativa por parte de la organización Miss Teen Nicaragua, quien anunció desde el año pasado que este año los certámenes serían regionales para así conocer y dar las oportunidades a las jóvenes aspirantes.

Las candidatas a Miss Teen Chontales modelaron en traje cóctel para que el público las conociera un poco mejor y por supuesto los invitados especiales que estaba conformado por Xiomara Blandino directora del certamen, Sheynnis Palacios Miss Teen 2016 y Cindy Gutiérrez Miss Teen Nicaragua 2015.

Xiomara Blandino directora del certamen Miss Teen Nicaragua agradeció a todos los presentes y sobre todo a la organización "hoy es un día especial para Miss Teen gracias a todos los padres de familia por el apoyo y felicito a la organización de Miss Teen Chontales por todo el trabajo realizado".

Sheynnis Palacios actual Miss Teen Nicaragua también subió al escenario para saludar a todos los Chontaleños y también pedir su apoyo; "Quiero decirles a todos que estoy trabajando muy duro para representar a Nicaragua en Miss Teen Universo que se realizará en nuestro país, agradezco a todos por el apoyo en redes sociales y los invito a seguir pendientes de este gran reto que se nos viene" finalizó la bella Sheynnis.