Todo en Positivo de Berta y Xiomara se va de VosTV

No crean que la noticia nos sorprende, pues luego de enterarnos que Miss Teen Nicaragua, cuya directora es Xiomara Blandino, anunciara públicamente que su certamen se cambiaba de casa, los malestares e inconformidades de parte de VosTV no se harían esperar.

Sin embargo, el éxodo se venía acercando, pues de manera sorpresiva, Sheynnis Palacios, ni en hologramas aparecía en el programa "El Club del 14". Aunque alguna vez se trató de negar, las consecuencias fueron contundentes.

 

A post shared by Xiomara Blandino (@xiomarablandino) on

  • Presentadora de Canal 10 denuncia amenazas de su ex pareja

Según la información de una fuente allegada a VosTV, supuestamente la gerente del medio sostuvo una reunión con Blandino y desafortunadamente no lograron llegar a ningún arreglo y el "payback" fue sacar de la jugada el programa.

Lo que sí es cierto, es que el programa televisivo llego a su fin en ese medio, pero las propuestas no se han hecho esperar, mientras tanto, continuarán realizando conferencias motivacionales y alimentando sus plataformas digitales con nuevo contenido.

Xiomara se enfoca en la producción de Miss Teen en su nueva casa mediática y Berta Valle continuará ejerciendo como Directora Ejecutiva de la Fundación Coen, quienes organizan brigadas médicas a lo largo del territorio nacional.

 

A post shared by Berta Valle (@bertavalle) on

Las presentadoras realizaron un FaceLive:

Quédense atentos a tn8.tv para mayor información con todo lo referente a este tema.