Roban dos millones en joyas a Alanis Morissette

Alanis Morissette se ha convertido en la última celebridad víctima de un cuantioso robo en su casa. A la cantante le han robado dos millones de dólares en joyas de su residencia de Brentwood (California).

Según ha informado este martes el portal TMZ, la intérprete de You Oughta Know (1995) o Ironic (1996) no estaba en su casa cuando el pasado jueves los ladrones entraron en su residencia. Tampoco se encontraban en el hogar ni su marido, Mario Souleye, ni sus dos hijos.

 

Se desconoce si además de las joyas le sustrajeron algo más. Según informa el medio estadounidense, la casa de la artista canadiense se encuentra en una zona con amplias medidas de seguridad. Alanis Morissette ha compartido en varias ocasiones fotografías en su cuenta de Instagram (con 242.000 seguidores) en las que muestra su colección de anillos, que ella llama “talismanes” y que ha ido coleccionando a lo largo de los años. El pasado mes de noviembre, la cantante publicó una entrada en su blog en el que hablaba de sus anillos (algunos vintage) favoritos, todo con fotos en primer plano de las joyas.

Un robo millonario que se produce pocas semanas después de que saltara la noticia de que el administrador de negocios de la cantante, Jonathan Todd Schwartz, admitía haberle robado 4,8 millones de dólares (4,5 millones de euros) entre 2010 y 2014.

Alanis Morissette, de 42 años, se une así a la lista de celebrities que han sido víctimas de robos en sus casas. Aún está en marcha la investigación por el millonario robo a mano armada que sufrió Kim Kardashian en el hotel donde siempre se hospeda en París. A principios del mes de febrero, a la cantante Nicki Minaj le robaron unos 200.000 dólares en joyas y otros objetos en su mansión de Los Ángeles, que los ladrones también destrozaron. A finales de enero, 300.000 dólares en joyas entre lo que había cinco anillos de la NBA le fueron robados al jugador de Los Lakers Derek Fisher en su casa de Tarzana.