San Valentín: cruel declaración de amor se hace viral en redes

San Valentín es un día muy especial para muchas pareja y aquellas que no tienen es la excusa perfecta para realizar algún bello detalle a fin de conquistar a ese ser amado.

Eso no es lo que exactamente realizó un jovencito, cuyo acto quedó registrado en un video que luego fue subido a YouTube. El material se convirtió en viral debido a la reacción de la joven que fue sorprendida.

Como se puede ver en el video subido a YouTube, un joven se acerca a una señorita que está acompañada de una amiga. Él tiene en sus manos un ramo de rosas y se lo entrega. Seguidamente se agacha como si se decidiera a declararse, pero lo que viene después molesta a la señorita.

El muchacho en vez de declarar su amor, se agacha para amarrarse las zapatillas, generando molestia en la chica que ya estaba ilusionada. Luego él le pide las rosas y a mitad de camino es detenido por ella.

La arrebatada señorita le quita las rosas y le empieza a golpear con la misma. Incluso no duda en darle un bofetada, por lo que muchos creen que la broma le salió un tanto mal al muchacho.

El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.