Toques para celebrar el amor o la cavanga en Nicaragua

Llegó el día para celebrar o lamentar el amor y la amistad, lo importante es que hay un elemento que no discrimina y que siempre nos acompaña en nuestras vidas: la música (entiéndase sobre todo rock claro). 

En diferentes puntos de nuestro país habrán diversas formas para conmemorar esta fecha que se llena de peluches, corazones, chocolates, citas, romance, en fin, ya ustedes sabrán. Incluso algunos luego de nueve meses ven los resultados de dejarse llevar por sus impulsos en este día. 

Y qué mejor manera de pasar la cavanga o bien tener una cena romántica que acompañado de buena música. Pues bien, acá les mostramos algunas opciones que hay por si quieren pasar un San Valentín más entretenido. 

En El Mismo Tren…

 

Este 14 de febrero traemos a Malos Habitos: En el mismo tren con las mejores canciones de Hernaldo Zuniga al estilo de…

Posted by Ron Kon Rolas on 11hb Februari 2017

 

Malos Hábitos, banda icónica del rock en Nicaragua, estará haciendo un homenaje a Hernaldo Zúñiga en Ron Kon Rolas (Managua) con un repertorio de sus mejores canciones. El costo es de 100 córdobas que incluye tres cervezas y además habrá rifa para juguetitos de Erotic'x así como entradas a prestigiosos autohoteles de la capital. ¿Nada mal no?. Atentos porque inicia a las 8:00 pm.

Pasa La Cavanga con Nina & Sebastián

 

Posted by Nina y Sebastian Cardenal on Monday, February 13, 2017

 

Maura & Simón (Managua) trae un menú especial este 14 de febrero, además de inaugurar el Bistro Simón habrá una presentación de Nina & Sebastián, en donde estarán acompañados de Luigi Bridges, Alex Cardenal, Jemax Luna y Alex Vega, o como ellos denominan "Los Meros Querubines Del Amor". Empieza a las 8:00 pm y es completamente gratis. 

Acústico íntimo en El Molino

 

Posted by Nina y Sebastian Cardenal on Monday, February 13, 2017

 

Nina & Sebastián están en partida doble este día y es que más temprano (6:30 pm) tendrán un toque acústico, íntimo y romántico en El Molino, un lugar para disfrutar de un café con esa persona ideal o por qué no, con alguna buena amistad. Hay reservas desde 20.00 USD. 

Híbrido canta al amor en Estelí

 

Posted by Híbrido Estelí on Monday, February 13, 2017

 

Y en el lado del norte de Nicaragua la banda Híbrido estarán amenizando un evento en Multicentro Estelí, en donde estarán tocando esas grandes rolas en inglés que solo ellos saben cómo meterle todo el feeling, sobre todo en una fecha tan especial. El evento arranca desde las 6:00 pm.

Flotando con el amor en El Garabato

 

Eta noche celebra con nosotros el día del amor y la amistad, concierto enamorados de la música, flotando entre jazz,…

Posted by El Garabato on 14hb Februari 2017

 

Finalmente en El Garabato (Managua) tendrán una fusión interesante de boleros, jazz, bossa nova, trova y rumba, todo totalmente gratuito a partir de las 8 de la noche. Así que si buscan dejarse llevar por otro tipo de música más suave y romántica, este vendría siendo el lugar predilecto. 

A disfrutar del amor a la música

A como ven, existe una variedad de ambientes para pasarla bien en este día, ya sea despechados o enamorados, todos podemos dejarnos encantar por lo más grande que existe en este mundo, obviamente la música. Y si es nicaragüense, ¡mucho mejor!.