Instagram: Kylie Jenner cambió su look

Si hay una chica que siempre impone moda con su manera de vestir y arreglarse esa es Kylie Jenner, quien en esta ocasión cambió su look por uno más atrevido.

La modelo de 19 años subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparecía con un nuevo corte y un estilo más atrevido, algo que es poco común para sus seguidores.

 

Aunque la mayoría de sus fans quedaron contentos con esta nueva imagen, también hubo un buen número de internautas que criticaron el nuevo aspecto de Kylie y es que a decir verdad no era un corte de cabello que viniera a la perfección.

A pesar de toda la división de opiniones que generó la menor de las Jenner, lo cierto es que con lo que se ponga luce espectacular y es que no se puede tener contentos a todos, así que al día siguiente volvió a reaparecer con su característica imagen.

kylie jenner, look,

kylie jenner, look,

En contexto: 

Instructora de yoga demuestra no tener "vergüenza del periodo"

Stephanie Góngora es una instructora de yoga que a través de su cuenta en Instagram comparte imágenes de las diversas posturas, pero hace unos días desató la polémica por una publicación.
 
Resulta que decidió confrontar la "vergüenza del periodo" al grabarse realizando una de sus sesiones, vestida totalmente de blanco, y dejando al descubierto una mancha roja.

Demostrando no tener miedo alguno, la especialista dejó una discurso acerca de la menstruación.
 
“Soy una mujer, por lo tanto, sangro. Es desordenado, es doloroso, es terrible y a la vez hermoso. Sin embargo no lo sabrías porque lo escondo, entierro las cosas en el fondo de la basura. Respiro irregular y torpe a través de los calambres. Mientras tanto me aferro a esta sonrisa apretada y pintada”, se lee al inicio de la publicación.