Video: hombre toca la guitarra mientras le operan su cerebro

Por: || || Hora: 7:54 a.m..

La historia se viralizó rápidamente gracias a diversos medios del mundo y tiene como protagonista a un brasileño de 33 años, quien decidió hacer más "llevadera" su cirugía al cerebro con un concierto de guitarra para los médicos.

Como detalla ABC.es, Anthony Kulkamp Dias fue sometido a una operación para extirpar un tumor que le fue descubierto días después del nacimiento de su hijo. El hombre, que toca este instrumento de manera profesional hace 20 años, reconoció que su mano derecha presentó alguna dificultad durante la intervención en la cual estaba consciente, aunque no implicó ningún riesgo.

Telegraph.co.uk, por su parte, señaló que es la vez número 19 que se realiza una operación similar en el hospital donde se encontraba Anthony, una práctica habitual para monitorear que funciones motoras no resulten afectadas.

El músico, además de composiciones propias, interpretó temas de los Beatles.

Agencias 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.