Toro arranca cuero cabelludo al torero Juan José Padilla, vea acá el vídeo

espana

Un toro ha arrancado el cuero cabelludo al célebre torero español Juan José Padilla este sábado durante una corrida en la localidad de Arévalo, provincia de Ávila (España).

De acuerdo con los medios locales, el matador, de 45 años, iba a poner banderillas al animal cuando lo corneó en la parte derecha de la cabeza, dejándole un pedazo de cuero cabelludo colgando.

Padilla de inmediato fue trasladado a la enfermería de la plaza, donde le cocieron la herida, recibiendo unos 40 puntos de sutura. 

Luego el matador ha sido llevado a un hospital de Ávila, donde los médicos han determinado que milagrosamente la cogida no le ha causado ninguna lesión cerebral y su vida está fuera de peligro.

A pesar del incidente el torero espera recuperarse pronto y estar listo para torear el próximo viernes en una corrida en Pamplona, reporta la revista ¡Hola!

Te interesa: Actriz de “Sin senos sí hay paraíso” se suma a reto con sexy baile

No es la primera vez que el torero juega con la muerte. En julio del 2001 durante un espectáculo taurino en Pamplona un toro le corneó gravemente en el cuello. Diez años más tarde, en el 2011, Padilla sufrió otra cornada en la cara, directamente en el área del ojo izquierdo. Esa vez la herida fue tan grave que los médicos no lograron salvarle el ojo. Después de ello adquirió el apodo de 'el Pirata'.