Video: Depravado se masturba en el metro frente a una jovencita

Un hombre de aproximadamente 40 años fue captado en video por una jovencita, masturbándose en un vagón de la línea B del Metro.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando la joven subió en la terminal Ciudad Azteca y fue acosada por el sujeto quien vestía pantalón y playera negra, durante varias estaciones.

Video: Degenerado se la saca para rozársela a pasajera de un bus

La afectada aseguró que el hombre comenzó a tocarse frente a ella, escondido detrás de una bolsa.

Al percatarse de que era grabado, el sujeto de inmediato se puso de pie y se fue, sin que ella pudiera hacer algo al respecto, ya que se quedó paralizada del miedo.

La joven publicó en la página de Facebook “Denuncia Ecatepec”:

“El sábado al medio día aborde el metro en la linea B. Yo llevaba puesto un short. El tipo me observó y se sentó justo en frente de mi. Empecé a ver que se comenzó a tocar. Por un momento creí que estaba loca y solo se estaba rascando. Después de unas estaciones, decidí abrir mi cámara para observar por ahí, y era más que claro, ¡el tipo se venia masturbando, esforzándose por observar mis piernas!” 

Además

Video Viral: Mujer descubre a su "macho" con la querida y le da sopa de muñeca

Una mujer descubrió a su pareja con otra "querida" en una camioneta y le dio un humillante lección, si una respectiva sopa de muñeca delante del público. La escena llegó a YouTube y se convirtió en viral en las redes.

El hecho ocurrió en los exteriores de una estación del Metro de Santiago. Los peatones que fueron testigos del vergonzoso episodio alentaron a la mujer a darle un "castigo" al sujeto.

En el video de YouTube se puede ver como la mujer reclama airadamente, pide explicaciones, cuenta detalles de la relación y agrede físicamente (le da una sopa de muñeca) al hombre, que solo atina a cubrirse y evitar que ingresen a su vehículo. 

Otras personas también se sumaron al escándalo y golpearon la camioneta. La escena se salió de control y no regresó la calma hasta que llegaron los carabineros (policías), según se ve en YouTube.