Video: Novia quiso llegar en helicóptero pero termina en tragedia

Ojo, las imágenes de este video viral son fuertes. Varios meses después del terrible accidente aéreo que enlutó Brasil, G1 Globo ha difundido un impactante video del desastre. El registro que actualmente es viral en YouTube, muestra los precisos momentos en los que una novia y su comitiva mueren al estrellarse el helicóptero que la iba llevar a su boda.

Rosemere do Nascimento Silva quería darle una sorpresa a su novio. Es así que contrató un helicóptero para que la llevara hasta un campo en las afueras de San Pablo, donde se iba celebrar su boda. Sin embargo, cuando estaban a tan solo dos kilómetros de su destino, la aeronave cayó a tierra causando la muerte de sus cuatro ocupantes: la novia, su hermano Silvio, el piloto Pterson Pinheiro y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada, quien tenía seis meses de embarazo.

Se le cayó el calzón y no se daba cuenta hasta que casi se cae

El pasado miércoles, G1 Globo mostró el video que muestra cómo fue el accidente. Lo grabó la fotógrafa con su cámara, la misma que fue encontrada por un familiar de la novia en el lugar de la tragedia.

Según los expertos que estudiaron las imágenes, el piloto cometió varios errores. En general, Pinheiro no debió haber despegado con tanta neblina. Es así que perdió visibilidad y comenzó a girar el timón de un lado a otro, generando así la tragedia.

El prometido de Rosemere, Udiley Damasceno, y los 300 invitados al matrimonio no se enteraron del accidente hasta mucho después. Según el organizador de bodas, el sueño de la novia era llegar en helicóptero sin que nadie lo supiera, lo que dejó muy confundidos a los asistentes y familiares.

Al ver que el aparato no había aterrizado conforme al horario, Batista llamó a los responsables del vuelo quienes le confirmaron que el helicóptero ya tendría que haber aterrizado. Minutos después le dijeron que se había estrellado. Cuando el novio se enteró de lo sucedido, entró en shock pues no podía creer que la mujer de su vida se le hubiera escapado a tan solo unos minutos de jurarse lealtad eterna.