Video: Arma escándalo al encontrar a esposa de su hijo con amante

Una serie de videos que circulan por las redes sociales muestra el momento en el que una mujer es descubierta por su suegra mientras se encontraba con su amante.

La familia del hombre decidió hacer pública la supuesta infidelidad de la mujer

En la primera grabación se observa que la familia fuerza la cerradura para entrar a la casa y buscar al presunto amante.

Video: Rescatan a una mujer "encadenada como un perro" por un asesino en serie

Posterirormente quedó al descubierto un hombre que se encontraba escondido debajo de la cama, lo que provocó la furia de la suegra, quien comenzó a agredir a la esposa.

Ante empujones y al grito de "Perra, hipócrita y arrastrada", la familia obligó a la mujer a desalojar la vivienda junto con el supuesto amante.

Otra que fue encontrada infragante en plena infidelidad

Una mujer encontró infraganti a su pareja con su amante a bordo de un taxi cuyo chofer emprendió la fuga y no dudó en llevarse arrastrando a la fémina más de media cuadra.

VIDEO: Mujer es atropellada dos veces y nadie le ayuda

Pensamos que lo habíamos visto todo después del ampay de la esposa a Diego Mayora en el estacionamiento de un hotel junto a su amante, pero en Argentina otra mujer encontró infraganti a su pareja junto a su amante dentro de un taxi, a cuyo chofer emprendió la fuga y arrastró más de media cuadra a la joven. Todo quedó registrado en un video de Facebook que se convirtió en viral.