Video: Joven desentierra a su hermano muerto y lo pasea en bicicleta

cuanto tiempo

Un joven brasileño triste y destruido por el fallecimiento de su hermano hizo algo que jamás se imaginarían, decidió ir al panteón y desenterrar el ataúd de su hermano.

Según información del portal Daily Mail, Elderlandes Rosa de 29 años, extrañaba tanto a su hermano, fallecido hace poco más de un año, que decidió desenterrar el ataúd con su cuerpo y sacarlo a pasear por la calle.

  • Lo encontró con amante, se colgó del taxi y es arrastrada media cuadra

Un sueño revelatorio

Elderlandes contó que había soñado con su hermano muerto Eris Erisberto, quien había fallecido poco más de un año atrás. En el sueño, el joven fallecido le decía que lo extrañaba y que deseaba dar un paseo juntos.

Su hermano decidió entonces cumplir el pedido y se fue hasta el cementerio, desenterró el féretro de Erisberto y lo llevó a dar una vuelta. Cargó el ataúd en su bicicleta y emprendió el paseo.

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra a Elderlandes paseando en su rodado el ataúd de su hermano, filmado por un automovilista.

Sin embargo, el joven fue detenido por la policía por el delito de abusar de un cadáver, que conlleva una pena máxima de tres años de cárcel. El ataúd del joven fue devuelto a su tumba al día siguiente.

En video también: Mujer es atropellada dos veces y nadie le ayuda

El nuevo video viral de YouTube muestra a una joven mujer que es atropellada por dos automóviles ante la vista y paciencia de los peatones. El hecho tuvo lugar en las calles de China

En el video de YouTube se puede ver a la joven que se para en mitad de la pista y es impactada por una automóvil de color rojo. La gente ve el accidente y sigue su camino con total tranquilidad.