¿Qué pidió Maritza Rivas de regalo en su cumpleaños?

Por: || || Hora: 3:38 p.m..
None-¿Qué pidió Maritza Rivas de regalo en su cumpleaños?
Internet

Maritza Rivas, presentadora del matutino Primera Hora de Canal 2, dejó sin aliento a sus seguidores de Snapchat, cuando reveló lo que desea de regalo de cumpleaños.

Quienes la seguimos en cada publicación, nos contagiamos con su carisma, naturalidad e incluso muchos de nuestros lectores se echan como decimos popularmente “su taquito de ojo”, porque Maritza Rivas tiene lo suyo.

La tienda Eroticx compartió las bondades de los juguetes sexuales que distribuyen durante el segmento de sexualidad en Primera Hora y cuando este finalizó, Maritza Rivas aprovechó para juguetear y pedir de regalo de cumpleaños un artículo en específico.

No me gustaría ser yo quien arruine la sorpresa de Maritza Rivas, por ello hemos captado el video compartido en la aplicación del fantasmita para que ustedes mismos vean el regalo que quiere recibir el día de su cumpleaños.

Si quieren saber de qué se trata, aquí se los mostramos:

[video width="320" height="560" mp4="/media/2017/02/video-1486568975.mp4"][/video]

Quien quiera “quedar planchado” con Miss Costa Maya 2009, ya sabe lo que debe comprar y donde hacérselo llegar, pues ella misma lo ha seleccionado.

Maritza Rivas participó en Miss Nicaragua en 2009, aunque no logró obtener la corona en la contienda, viajó ese mismo año a San Pedro, Belice, para representarnos en  Festival internacional Miss Costa Maya, en el que resultó ganadora, actualmente es una joven emprendedora, desarrolló una tienda de ropa virtual en el que sugiere a la mujer nicaragüense su “su look del día”, además de llevar años como conductora de la revista Primera Hora.

tags: