Un fantasma que canta junto a una niña de 4 años

Un vídeo duramente criticado en la Red se ha vuelto viral en menos de una semana mostrando la voz de un presunto espíritu.

Daniel Garrett, es un ciudadano de Toronto que se niega a volver a su hogar, al menos hasta que se esclarezca de una vez por todas qué sucedió en su vivienda.

Al parecer, esta curiosa historia se sucedió a las ocho de la mañana antes de llevar a su hija a la escuela, Garrett decidió hacer una parada en el baño y, para que su hija de cuatro años se entretuviera durante ese tiempo, le dejó su teléfono móvil. Cuando regresó a la habitación, la pequeña le enseñó un vídeo que había grabado y en el que se la podía ver cantando a coro con una supuesta «aparición». El espectro, además, detenía un momento su canturreo para decirle lo siguiente: «Eres muy divertida». La voz se aprecia perfectamente en el vídeo de YouTube.

«Ella estaba balbuceando como hacen los niños cuando oyó una voz masculina cantar junto a ella. Entonces la manta se movió y la voz le dijo que era muy divertida. Vivimos solos ella y yo, y nunca me ha sucedido nada como esto. Se me ponen los pelos de punta. Es la cosa más espantosa que me ha sucedido, aunque por lo menos el espíritu parece agradable», explica Garrett. Tras el suceso, y después de colgar el vídeo en YouTube, ambos se han trasladado a la casa de sus padres.

A pesar del terror que parece sentir Garrett, las redes sociales han cargado contra él acusándole de mentiroso y de hacer un montaje con la colaboración de su hija. No obstante, crítica va, crítica viene, el corto ya ha logrado atesorar una ingente cantidad de visitas en el famoso canal.

https://www.youtube.com/watch?v=h099dQ-OAWI