Salma Hayek se atreve a comer gusanos

La actriz Salma Hayek, de 48 años fue invitada al programa ‘Watch What Happens Live’, sin imaginar que sería retada a comer ‘desagradables’ platillos; sin embargo, los productores del show jamás pensaron que la mexicana, sin titubear, cumpliría con cada uno de los retos, desde ancas de rana hasta gusanos fritos, entre otras ‘delicias’.

Todo ocurrió cuando el presentador Andy Cohen retó a la veracruzana a jugar ‘Will Salma! Eat it!?!’ ¿Se lo comerá Salma?, pero si creían que rechazaría la oferta, la reacción de la esposa de François-Henri Pinault fue épica al aceptar comer prácticamente de todo, incluidas ancas de rana, un jalapeño, gusanos fritos, un extraño platillo de pescado y queso en aerosol.

A pesar de los retos, Salma solamente pidió un servilleta la cual le cambiaron por una bebida- y que ninguno de los platillos misteriosos estuviera condimentado con cebolla.

Con eso en la bolsa, las frases de «Dame eso», «Lo como todo el tiempo», «Es lo más común», «Esto es mexicano» o «Déjame probar» se hacían presentes y sin problemas acabó con los retos; todo ante la mirada atónita de los presentados y público.