Víctor Manuelle recibió el título de Doctor Honoris Causa en Artes

El intérprete boruca de salsa Víctor Manuelle recibió el título de Doctor Honoris Causa en Artes, por parte de la Universidad central de Bayamón, durante una emotiva ceremonia que se llevó a cabo esta semana en tierra boruca.

Para este evento, el artista lució una toga y birrete, atuendo que no utilizaba desde cuarto año

“Es sumamente lindo saber que reconocen el trabajo que estoy haciendo”, sostuvo el intérprete. Agregó que estaba muy entusiasmando y agradecido por haber sido considerado para recibir ese reconocimiento, al tiempo que destacó que con el mismo espera motivar no solo a los estudiantes que se graduaban, sino también a sus tres hijos Kinaysha, de 19 años; Víctor, de 18, y Yanishka, de 16 años.

“Después de mi graduación de high school, había intensiones de seguir una carrera profesional y estudiar, pero se me tropieza lo que todo el mundo sabe, que es cantar, y comencé mi carrera muy jovencito… Así es que de cierta manera, se nos cumplió el sueño de mi papá y mi mamá que me decían que les llevara un diploma de alguna profesión. Me hicieron regalarles esa oportunidad a mis papás, que en aquel momento no tuvieron porque me dediqué a lo que estoy haciendo”, indicó el boruca a un diario de este país.

Mira el video de Víctor Manuelle, Que suenen los tambores.