Elisa Picado interpretará el Himno en la pelea del Chocolatito

Como imagino que todos están tan emocionados como yo por esta súper pelea que se viene el sábado, déjenme contarles que ya tenemos a quien interpretará el Himno Nacional.

En una buena pelea que es tan esperada como ésta, Nicaragua si o si tiene que ser recordada y es por eso que la encargada de representarnos y cantar nuestro hermoso Himno Nacional ante el mundo es Elisa Picado.

Picado es una gran artista nicaragüense, actualmente forma parte de la Fundación Incanto, propietaria de una voz capaz de alcanzar notas muy difíciles ya que su arte es el canto lírico.

«Estoy nerviosa y feliz porque es la primera vez que canto el Himno Nacional en un evento tan importante, una noche que es especial para muchos nicaragüenses y pues los nervios seguro estarán conmigo, pero confío en Dios que todo saldrá bien», compartía Picado.

Elisa también nos comentaba que es un momento importante para el canto lírico, pues de tantos géneros que se cantan en Nicaragua que se le diera la oportunidad a la música de ópera es todo un honor para ella.

Picado viajará el día de mañana hacía Los Ángeles para encontrarse con el «Chocolatito» e iniciar su preparación para el evento también.

Elisa asistirá a la pelea con un hermoso vestido azul y blanco diseñado por su amiga Lisbeth quien en varias ocasiones le ha apoyado con sus trajes para obras anteriores.

Las mejores de las suertes para Elisa, estamos seguro que será una noche espectacular para Nicaragua.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152757722606225&set=t.699996224&type=3&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153560952856225&set=t.699996224&type=3&theater