Spotify Audience Network, la nueva herramienta para anunciantes de contenidos

empresas

En un evento virtual, Spotify ha anunciado Spotify Audience Network, una nueva herramienta que les permitirá a los generadores de contenido publicitar sus anuncios dentro de la plataforma.

Spotify Audience Network proporciona “datos de la audiencia y métricas” que serán de gran ayuda para los anunciantes que decidan incursionar en este nuevo mercado de audio. Esto forma parte de la apuesta que ha hecho la compañía al adquirir Megaphone y Anchor.

Te puede interesar: El bitcóin sobrepasa el valor del billón de dólares

Pero, ¿cómo funciona la nueva función de Spotify?

Los anunciantes llegarán al público objetivo a través de producciones originales  y exclusivas de Spotify. En cuanto a los podcats, estos serán impulsados por la herramienta Megaphone y Anchor. Esta última te permite crear, alojar y compartir contenidos de audio dentro del servicio de streaming.

Si bien la compañía no dio mayores detalles sobre el funcionamiento de esta nueva herramienta, se espera que sea un medio para que los anunciantes busquen ganar más dinero. Así como una forma de llegar aumentar la audiencia. Por ahora, Spotify Audience Network “se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de la oferta”.

Spotify HiFi, una herramienta que evita que tus audios pierdan calidad

Para potenciar el nuevo mercado de anuncios de audios, Spotify anuncia Spotify HiFi, una herramienta que evita que tus audios pierdan calidad y se puedan almacenar sin mayor problema en un CD. En efecto, Spotify alcanzaría “un máximo de audio de 320 kbps”, un valor aceptable entre los usuarios más exigentes. Si bien este servicio es prometedor, se desconoce cuáles son los países que se beneficiarán. Por ahora, solo queda esperar hasta finales de año que la empresa lo lance oficialmente.

La compañía no solo anunció un nuevo mercado de audio, también presentó Universo DC. Una herramienta que permitirá contar la historia de los superhéroes de la franquicia como Superman, Wonder Woman, Batman Unburied, entre  otros. De igual forma, la empresa anunció la firma de un acuerdo con la productora AGBO para seguir generando contenido.

Tras la implementación de estas nuevas herramientas, Spotify pretende darle un giro a la plataforma, además de sacar provecho a las inversiones realizadas en Megaphone y Anchor para potenciar los podcasts.