Apple cierra temporalmente todas las tiendas en California

california

19 dic (Reuters) – Apple Inc cerró temporalmente sus 53 tiendas en California en medio del brote de coronavirus, dijo el sábado un portavoz de la compañía, ampliando un anuncio previo de cierres.

Te puede interesar: Twitter reactivará la verificación de cuentas

Apple afirmó el viernes que estaba cerrando temporalmente algunas tiendas en California tras el aumento de casos de COVID-19 en el estado, lo que hizo caer a las acciones del fabricante del iPhone en las operaciones posteriores al cierre regular del mercado.

Eso anuncio cubría al menos 12 tiendas.

california, apple, tiendas cerradas, aumento, casos de coronavirus,
Foto: Apple afirmó el viernes que estaba cerrando temporalmente algunas tiendas/Referencia

Otras noticias de apple

Apple Inc planea fabricar hasta 96 millones de iPhones en la primera mitad de 2021, un aumento interanual de casi el 30%, debido a la fuerte demanda de sus teléfonos 5G, informó el diario japonés Nikkei el martes.

La empresa tecnológica pidió a los proveedores que produzcan entre 95 millones y 96 millones de iPhones, incluida la última gama de iPhone 12, así como los modelos más antiguos de iPhone 11 y SE, pero la escasez de componentes clave en toda la industria podría amenazar el objetivo, según el reporte.

Apple planea fabricar hasta 230 millones de iPhones el próximo año, un aumento del 20% desde 2019, aunque el objetivo se revisará regularmente en respuesta a la demanda de los consumidores, informó Nikkei.

La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.