Nueva cadena de salones de belleza abrió sus puertas en Managua

nicaragua

Danilo Araya Hair Salon, es el nombre del nuevo negocio que abrió sus puertas en Managua y que promete ampliarse en corto plazo a otras zonas de Nicaragua.

Su propietario explica que aprovechó la corriente emprendedora que existe, así como las facilidades para invertir y la confianza que impera para así lograr cumplir uno de sus sueños.

Te interesa: Promueven las costumbres navideñas en colegios públicos de Nicaragua

 

“Algo que me llegó a motivar fue que desde pequeño siempre me gustó lo que es el estilismo, algo que siempre implementé fue mi propio salón de bellezanegocio“, sostuvo Araya, el estilista profesional.

Este primer salón de belleza se ubica en el Reparto San Juan, del Distrito I de Managua, una zona de rápido crecimiento y de establecimiento de emprendimientos en diferentes áreas. 

Los servicios que ofrecerán tienen que ver con colorimetría, diseños en el cabello, pedicura y manicure.

“Este emprendimiento nace desde mi Nicaragua, mis esfuerzos y mis ahorros. Van a trabajar tres personas, manicuristas, pedicurista y un estilista más. La inversión fue de 10 mil dólares, esto es como un inicio como estilista, pero vienen muchos planes, por el momento, me voy a enfocar en esto. Sé que Dios me va a bendecir con una academia y una boutique”, indicó.

nicaragua, salon de belleza, managua, negocio, emprendimiento, danilo araya hair salons,
Foto: Nuevo salón de belleza que abrió sus puertas en Managua / TN8

Un servicio completo

Manifestó que entre las novedades estará asesorar a la mujer, consejos para ver el cambio de look, con tips de belleza. “No solo es para mujer, también para la mujer y al varón tendencias, de cómo hacer un corte o peinados”, apuntó. 

“En Nicaragua hay muchas cosas que hacer, hay que depositar la confianza en Dios. Este es un sueño y lo hemos logrado, hay muchos emprendimientos para salir adelante”, finalizó. 

Dijo que estarán abiertos los siete días de la semana, con descuentos y promociones especiales.

nicaragua, salon de belleza, managua, negocio, emprendimiento, danilo araya hair salons,
Foto: Nuevo salón de belleza que abrió sus puertas en Managua / TN8