¿Qué puedo hacer que no tienen los otros? El éxito de Hyper Gym Fitness Center

nicaragua

Su pasión por el deporte estuvo presente desde su infancia y aún mantiene vivo el recuerdo de sus primeros trabajos para conseguir dinero y coleccionar las estampillas del mundial, pero realmente reconoce que su mayor sueño surgió a sus 16 años con Hyper Gym Fitness Center.

Pesando 100 libras, Gustavo Lacayo, comenzó a entrenar su cuerpo, acudió a un gimnasio que recién inauguraba sus instalaciones con máquinas artesanales, ahí, visionó el negocio soñado e inmediatamente se lo contó al ser que le enseñó el valor del dinero y el ahorro, su padre, quien recibió la propuesta con un rotundo “no”, impulsandolo a trazarse como meta hacer realidad el sueño de fundar Hyper Gym Fitness Center.

Hyper Gym Fitness Center / Foto: Nicaragua Emprende

Los primeros pasos no fueron nada sencillos para el abogado y notario de profesión, quien estableció contactos con proveedores internacionales para la adquisición de máquinas profesionales, constituyó su equipo de trabajo, mientras con ingenio y perseverancia, tras 20 años de trabajo duro en instituciones bancarias se retira con buenos ahorros que le permitieron posicionar a Hyper Gym Fitness Center en una zona privilegiada, que costaba cantidades de dinero exorbitantes.

Con espacios completamente equipados para levantamiento de pesas, aerobic, zumba y entrenamiento funcional, el Hyper Gym Fitness Center ha logrado establecer su concepto de un gimnasio diferente y categóricamente superior por su amplia gama de máquinas. 

Las máquinas se renuevan cada tres años, por ello, suele ser el lugar preferido para los competidores de físico culturismo.

Ubicación 

Ubicado en el KM 3 de la Carretera Sur, edificio Hermoso y Vigil en la ciudad de Managua, el gimnasio es considerado como "La Casa de los Campeones" y no es para menos, ya que grandes nombres nacionales y leyendas internacionales como Ronnie Coleman y Big Ramy han entrenado en las instalaciones del Hyper Gym Fitness Center.

Clienta de Gimnasio Hyper Gym Fitness Center / Foto: Nicaragua Emprende 

El gimnasio también posee una tienda de suplementos y alimentación, que Lacayo inició hace un par de años atrás como un hobby hasta formalizarla en Nica Muscle.

Te puede interesar: El cliente, la guía de la gastronomía dulce de Unami Bizcocho Bakery

La situación más crítica tocó sus puertas con la llegada del coronavirus, que le costó 2 meses de cierre y números en rojos, pero como buen emprendedor resurge como Ave Fénix, tomando en cuenta las medidas sanitarias necesarias como: mamparas, alfombras sanitizantes, alcohol, medidor de temperatura y el diseño exclusivo de un lavamanos de pedal, con lo que abre nuevamente Hyper Gym Fitness Center.

Tienda de suplementos Nica Muscle / Foto: Nicaragua Emprende

Además, incursionó en una nueva línea de suplementos formulados para optimizar la salud y por consiguiente la vida, destacando por ser un producto natural que permite prevenir y fortalecer el sistema inmunológico acompañándolo con ejercicios. 

Máquinas que pueden encontran en Hyper Gym Fitness Center / Foto: Nicaragua Emprende

Pese a las fuertes críticas, Hyper Gym Fitness Center continúa, porque lo principal para el éxito es preguntarse día a día “¿Qué puedo hacer que no tienen los otros? y siempre piensa diferente”.