Lucalza ofrece calidad y precio con su nueva línea de productos

La empresa Lucalza Nicaragua S.A. lanzó al mercado su nueva línea de baterías automotrices, la cual cuenta con un amplio portafolio de productos para suplir las necesidades de las familias que dispongan de un vehículo en sus hogares.

De su interés: Marketing Digital, una herramienta eficaz para emprendedores

La oferta mercantil abre las puertas a un mundo de oportunidades para la empresa, así mismo expresaron que este producto cumple con todos los estándares de calidad y sus precios no afectarán mucho el bolsillo de sus consumidores.

"La nueva línea de baterías automotrices Energizer Max que hemos preparado en un grandioso evento, ya han podido disfrutar de algo de lo que es Lucalza y de lo que va a ser Energizer. Tenemos una alianza con el fabricante número uno de baterías a nivel mundial que es empresa Clarius. Ellos tienen el 80% del mercado mundial de baterías y Nicaragua no es excepción", afirmó Marlon Lopez, gerente de mercadeo.

Los distribuidores de este producto pretenden que sus ventas incrementen de forma considerable con la implementación de esta marca en el mercado.

"La expectativa de nosotros es que realmente se cumpla lo que se manifiestan aquí en el lanzamiento a como dicen, es una batería que tiene bastante poder y un gran rendimiento y nuestras metas están planteadas para poder desarrollar la marca y también tener un beneficio de ello", refirió Lucas Guido, distribuidor del producto. 

Lucalza tiene altas expectativas referente a la aceptación de la población, debido a que su producto promete ser la mejor en calidad y precio en el mercado de las baterías para automóviles.