El armario de Victoria PM trae la moda cubana a Nicaragua Emprende 2019

nicaragua

Tras 30 años de radicar en Nicaragua la cubana Victoria Pozo ha hecho eco en el mundo de la moda inspirando a nacionales y extranjeros a emprender con pasión, desarrollando los talentos que son innatos en cada una de las personas. En la expo anual Nicaragua Emprende 2019 su stand destaca por las innovaciones en los usos de los diversos accesorios textiles  y de cuero que expone.

Te interesa: Creaciones Lucys con gran resalte en Nicaragua Emprende 2019

Explotando al máximo los talleres de Escuela Creatividad realizados en Nicaragua, ha logrado un mayor impulso en su marca El Armario de Victoria PM, ya que se mantiene en constante actualización sobre innovación en el mundo textil, sintiéndose acogida por la aceptación que ha tenido en sus diseños que ha promocionado en importantes eventos de moda y el más reciente fue su participación en Nicaragua Diseña. 

nicaragua, nicaragua emprende 2019, cubana, el armario de victoria pm,

Con el blanco por excelencia hace alusión a la moda cubana, ofertando cotonas, vestidos, trajes completos combinados con bordados y pintura artística. La originalidad y duración de cada una de sus piezas es garantizada por la calidad de las telas pues elige los mejores linos y tela de algodón orgánica para una larga duración de cada prenda,  garantizando la complacencia de los clientes de El Armario de Victoria PM.

A sus 55 años, la modista cubana dice nunca estar satisfecha a pesar de su éxito, ya que aún le faltan muchos proyectos por desarrollar y el más próximo es innovar en el calzado.

nicaragua, nicaragua emprende 2019, el armario de victoria, textiles,

Victoria Pozo reconoce en Nicaragua un ambiente favorable para emprender ya que existen programas y eventos de gran proyección como Nicaragua Emprende 2019. Además, expresa estar convencida de que hay un mercado para cada talento y hay muchos rubros en los que aún no se ha emprendido. Su mensaje es claro y expresa que “la creatividad esta nato en cada uno de nosotros, así que simplemente no hay que tener miedo, descubrirlo y comenzar a hacerlo, no importa el que dirán, si hay dinero o no, en Nicaragua hay un país donde hay muchos emprendimientos que faltan por hacer y solo falta atreverse"