Happines Fragancias, aromático emprendimiento para jóvenes

nicaragua

La felicidad llegó a través de la realización empresarial y personal a la vida de María Auxiliadora César Urroz, que hoy está participando en Nicaragua Emprende 2019 con el nombre que hace alusión a su estado de satisfacción generado por su emprendimiento: Happines Fragancias. 

Lee también: Cuto Accesorios, imán de mujeres y niñas en Nicaragua Emprende 2019

Con un recorrido de 5 años de experiencia, Happines Fragancias ha conquistado al mercado joven de Nicaragua, con sus atractivos aromas en fragancias, bodys splash, cremas, aceites aromáticos, geles antibacteriales y velas aromáticas de la marca Bath and Body Works que importan y distribuyen en su emprendimiento. Todos estos productos se caracterizan por el agrado al segmento joven del país por  poseer una excelente calidad y una marca conocida. 

nicaragua, nicaragua emprende 2019, happines fragancia, aromas, cremas,

César recordó como iniciar no fue fácil ya que una vez visionado y formulado su proyecto de negocio se encontró con una importante barrera, dado que no contaba con intermediarios para realizar las primeras importaciones de la marca en la que se había enfocado distribuir. Sin embargo, moviendo todos los medios a su alcance  logró los contactos que necesitaba para acordar directamente con la compañía el proceso de traslado de sus productos dedicados en mayor parte al cuido de la piel.

En su participación en la 2da edición de Nicaragua emprende 2019 la propietaria de Happines Fragancias espera lograr « una mayor venta de sus productos y dar a conocer nuestra marca a los jóvenes que nos visitan en la feria, ya que son en quienes estamos enfocados«

Happines Fragancia cuenta con dos locales ubicados en diferentes colectivos en La colonia los Robles: Top Shop y el Hogar del emprendimiento. Por medio de Instagram llegan a los internautas para ofrecer sus productos y anunciar su participación en diversas ferias y eventos de la capital.

nicaragua, nicaragua emprende 2019, happines fragancia, aromas, cremas,

Para María Auxiliador César, no es posible separar su éxito de sus creencias religiosas por lo que emite un importante consejo a los nuevos emprendedores, exponiendo que «Con la fe, el esfuerzo y la perseverancia todos pueden avanzar»