"Variedades Adrián" todo en accesorios para el cabello

Por: || || Hora: 6:04 p.m..
nicaragua, mefcca, accesorios para el cabello, variedades adrian, emprendedurismo,
Foto: TN8

Variedades Adrián es un pequeño emprendimiento que nace a manos de doña Deysi Altamirano, una persona soñadora y creativa que junto a su hija iniciaron este negocio y lanzaron al público sus productos los primeros días de octubre del año en curso.

"Comenzamos hace muy poco haciendo aritos, prensadores y muchas otras cositas para el cabello, somos nuevas en esto de emprender pero lo importante es comenzar", compartió la pequeña empresaria.

Manos nicaragüenses laboriosas

Todos los productos ofertados son elaborados a mano con mucho esfuerzo, así lo aclaró la propietaria de Variedades Adrián.

Emprendimiento de artículos para el cabello disponible para las familias nicaragüenses.

Como una persona con metas a futuro y mucha perseverancia se destaca Doña Deysi, quien tiene por expectativa crecer en el campo empresarial y proyectar más sus artículos.

"Estamos moviendo el producto, está siendo aceptado, mi sueño es moverlo en otros mercados, ¿Por qué no soñar?", expresó, la emprendedora.

Lee también: Naragrita, la nueva opción para elaborar tus platillos

Doña Daysi ofrece una gran variedad de accesorios para el cabello como aros, cintillos, prensadores, colas, de igual forma aretes de porcelana fría de diferentes estilos y colores para todos los gustos y edades.

Emprendimiento de artículos para el cabello disponible para las familias nicaragüenses.

El Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) continúa dando apoyo incondicional a los pequeños y medianos empresarios, este es el caso de doña Daysi quién ha recibido acompañamiento y asesoría para una mejor proyección de su marca.

"Nos están apoyando en darnos el espacio, para que nosotros salgamos adelante, participando en la ferias", comentó la protagonista.

Las familias nicaragüenses pueden encontrar a Doña Daysi y sus productos los días jueves y viernes en el Mercadito Campesino, ubicado en el km 8.5 de la carretera a Masaya, de igual forma los días sábados y domingo en el Parque Nacional de Ferias.También podrán contactarse vía Facebook a través de la cuenta "Variedades Adrián" o a través del número 75399962 para cualquier consulta o pedido.

tags: