Naragrita, la nueva opción para elaborar tus platillos

Por: || || Hora: 6:34 p.m..
nicaragua, emprendimiento, mefcca, naragrita, jubilados,
Foto: TN8

Naragrita es un emprendimiento nicaragüenses creado recientemente y nació a manos de Consuelo Sandoval y Silvio López, dos ex trabajadores del Aeropuerto Internacional Agusto C. Sandino, quienes luego de haberse jubilado comenzaron un nuevo proyecto de vida.

Emprendiendo después de jubilados

"Yo me jubilé para empezar a cumplir mi sueño, y le comenté a mi ahora socio, y él creyó en mi, en mi idea y ahora estamos trabajando en eso", comentó Consuelo Sandoval, propietaria del emprendimiento Naragrita que ya tiene un mes de haber salido al mercado.

La marca ofrece jugo puro de naranja agria y "marinada" un compuesto de naranja agria, con pimienta, ajo en polvo y sal, estos dos productos ayudarán a darle un mejor sabor a los platillos.

Naragrita una nueva opción para darle sabor a sus platillos.

El proceso de creación de los productos consta en primera instancia del lavado de las naranjas agrias, posterior pasarlas al exprimidor, luego el jugo extraído pasa por la etapa de pasteurización y por último se empaca y está listo para que las personas los adquieran, el único paso extra que se le agrega a la marinada es la condimentación que se realiza posterior a la pasteurización.

Te recomendamos: Wendy Romero, una joven apasionada por el bambú en Nicaragua

Las personas puede adquirir productos Naragrita en las diferentes presentaciones 365 ml, 1 litro, medio galón y un galón, hasta el día de hoy solo está establecido el precio de la presentación de 365 ml a 40 córdobas el jugo de naranja agria y a 50 córdobas los 356 ml de marinadas.

"Mis expectativas es lograr la mayor aceptación posible de la sociedad nicaragüenses y a medida ir mejorando la economía del país y claramente nuestro desarrollo personal", añadió Doña Consuelo Sandoval.

Naragrita desde sus inicio esta apoyando la economía del país, actualmente ya está dando trabajo a 6 personas quiénes son los encargados de crear este producto novedoso e innovador.

El MEFCCA de la mano con el emprendedor

El MEFCCA continúa con su apoyo a emprendimientos como estos, Naragrita no es la excepción quienes muy pronto estarán participando en las ferias realizadas para la proyección de la marca.

Naragrita una nueva opción para darle sabor a sus platillos.

"Esto es un resultado de nuestro esfuerzo y la asesoría del MEFCCA, que nos han apoyado mediante capacitaciones, dándonos las herramientas necesarias para un negocio más fructífero", aclaró su propietaria.

Este 12 de octubre las familias nicaragüenses podrán adquirir sus productos de la marca Naragrita en el parque de ferias donde los espera su propietaria para ofertar su marca.

tags: