Industrias Daniel surge como nueva alternativa en soldadura

nicaragua

Industrias Daniel es el más reciente emprendimiento que se va afianzando en Nicaragua, gracias al apoyo del Ministerio de Economía Familiar. 

Todo empezó cuando elaboraron un carrito para comida rápida, en el 2018. Y hace seis meses empezaron a consolidar este proyecto que no solo busca la mejora familiar, sino también aportar un granito de arena al desarrollo del país. 

"Tenemos tal vez competencia, tenemos mucha gente que tal vez hace algo parecido, pero nunca lo mismo, porque nosotros pues eso queremos tener algo diferente a los demás", dijo Ninoska Corea, propietaria.

Lee también: Impresión 3D Nicaragua: La emprendedora nicaragüense más joven

nicaragua, emprendimiento, soldadura, industrias daniel, mefcca,

"Gracias a Dios primeramente, gracias a nuestro Gobierno y a las organizaciones que tienen. Pues nos decidimos, nos informamos, y fuimos a MEFCCA, pues hoy en día tenemos gracias a Dios una puerta abierta. Ya nos han brindado lo que es el espacio para asistir a lo que es el Parque de Ferias, que ahí nos pueden encontrar también y pueden buscando tu sabes cómo hacer negocio por redes sociales, nos pueden contactar por el Facebook, nos pueden contactar por Whatsapp", agregó Corea.

Especialistas en soldadura

La especialidad de este emprendimiento se centra en la diversidad de la soldadura, teniendo como materia prima el acero inoxidable. 

"Es todo en el ramo de soldadura, porque nosotros hacemos lo que es soldadura decorativa, son equipos que pueden ser para resutaurate. Nosotros nos diferenciamos no por la calidad y porque tenemos precios accesibles, brindamos opción hasta financiar con un acuerdo con las personas", manifestó Corea. 

Exhibidores de cocina, muebles, verjas, portones y estantería fabrican, al gusto del cliente y con precios módicos. 

nicaragua, emprendimiento, soldadura, industrias daniel, mefcca,