«Art Grill», nueva oferta gastronómica de jóvenes nicaragüenses

nicaragua

Ellos son una pareja de jóvenes de Managua, Nicaragua, quienes han decidido emprender su propio negocio. Art Grill es una alternativa de cocina que seguramente usted quedará encantado cuando visite su sitio.

David Reyes junto a su esposa Adriana Medina llevan nueve años de casados, pero con apenas tres meses que decidieron iniciar su propio negocio afirman que les va muy bien, ya que han logrado cautivar el paladar de muchas personas.

"Un negocio joven, tenemos que salir adelante y tenemos que desarrollarnos con nuestras ideas. Hacemos unas costillas a la barbacoa, la pasamos cocinando por cuatro horas a fuego lento y a una temperatura de 150 grados centígrados", dijo este capitalino.

Pero desde su casa de habitación en la capital de Nicaragua ofrece otras alternativas. "Además tenemos un churrasco de picaña, es otra de las especialidades de la casa", agrega el micro empresario.

David confesó que no aprendió a cocinar, tampoco su esposa quien se dedica a la pintura, pero reitera que eso no es ningún impedimento para seguir con sus ideas. Él afirma que para emprender un negocio, solo se necesita interés y echar andar los deseos.

De tu interés: Caribean Cobbs, costumbres y tradiciones óptimas para emprender

"Antes solo asábamos y la gente se lo llevaba, pero la misma gente nos decía por qué no poníamos una mesita para sentarse y cuando teníamos más demanda decidimos hacerlo aquí, ahora mas casero", destacó Reyes.

Envió un mensaje a los jóvenes a que hagan realidad sus sueños y que se pongan a emprender un negocio, ya que solo así se puede sacar adelante a la familia y al país.

nicaragua, art grill, restaurante, carnes, gastronomia, negocio,

"Yo les digo que emprendan, en Nicaragua hay muchas oportunidades. Nicaragua cuenta con las mejores carnes y mis productos como la papa, el tomate y otros, los compro en los mercados, porque también apoyo a los comerciantes pequeños", destacó.

A como dice un dicho nicaragüense: "A la par de un gran hombre, también está una gran mujer", y así lo reafirma Adriana, esposa de David. Ella mencionó que Nicaragua necesita crecer y para eso están los jóvenes, para que ayuden al desarrollo del país.

Dentro de sus metas, espera que a corto plazo puedan tener su propio restaurante. "Yo le dije a mi esposo hagamos el proyecto y aquí estamos. Pedimos a los jóvenes que despierten ese gigante y sigamos avanzando, nosotros esperamos tener un local donde sea mucho mejor la atención que le brindemos a nuestros clientes", destacó la joven emprendedora.

nicaragua, art grill, restaurante, carnes, gastronomia, negocio,

Otros de los platillos que usted puede degustar son la arracherapicañaNew York y el tomahawk. "Estos son conceptos parrilleros y económicos", recordó David Reyes. 

Esta pareja de jóvenes atiende los días jueves, viernes, sábado y domingo de 12 del mediodía a 9 de la noche y están ubicados del Hotel Barceló Managua, dos cuadras al sur, a mano derecha, o bien los pueden contactar en las redes sociales que aparecen en Facebook como Art Grill.

nicaragua, art grill, restaurante, carnes, gastronomia, negocio,

nicaragua, art grill, restaurante, carnes, gastronomia, negocio,