Managua contará con un nuevo centro comercial

Centro Mall se une a las inversiones de capital nicaragüense en el  2018, con la construcción de  un centro comercial que dinamizará la economía del país, generando más de 1, 500 empleos directos e indirectos.

"También un sector competitivo importante porque esa estabilidad laboral y ciudadana, con las inversiones y la confianza del capital nacional y extranjero es lo que nos permite seguir avanzando", indica el general Álvaro Baltodano, ministro- delegado Presidencial para la Promoción de Inversiones.

"Estamos iniciando el año de manera positiva, lo importante de esto es que el sector privado sigue invirtiendo", destacó el presidente de la empresa privado, José Adán Aguerri. 

Managua: Inauguran osario en homenaje a nuestros ancestros

El centro comercial estará ubicado frente a la rotonda El Periodista y abrirá sus puertas  en el 2019 para la recreación familiar. "Estamos seguro que es un lugar donde podremos hacer esa suma encuentro con las familias nicaragüenses, amigos e intercambiar nuestras experiencias de compras en el centro de la capital, Nicaragua transformándose en un país de gran crecimiento y esta inversión nacional es un ejemplo de confianza y contribución a nuestra economía", afirmó Eugenio Lacayo, director corporativo Centro Mall. 

En las próximas dos semana se iniciará el movimiento de tierra del Centro Mall que apuesta brindar una experiencia única de compra en un sólo punto, con servicios de ferretería y hospedaje, entre otros atractivos. 

Al respecto Lacayo detalló que "es el primer centro comercial más completo de lo que se llama 'uso mixto' en el desarrollo inmobiliario porque estamos contando tener cine, áreas de tiendas, área gastronómica, ferretería y un hotel. Realmente no existe en Managua que tengo el conjunto de todas estas cosas."   

La inversión es  $40 del millones del  Grupo Multicentro de capital nacional, que invirtió en la construcción del centro comercial "Multicentro Las Américas", en el sector de Bello Horizonte hace un par de años.