Melt Nicaragua, algo más que hamburguesas

Carlos Samuel Castro Morales es el propietario de Melt Nicaragua, un pequeño restaurante de comida rápida que se especializa en ofrecer hamburguesas.

La prisa del día a día muchas veces nos lleva a buscar este tipo de comidas, aunque también es una opción que muchos prefieren por la mezcla de ingredientes que vuelven la experiencia de comer un momento agradable. Por eso en Nicaragua existen establecimientos con propuestas interesantes y sabrosas.

  • Calzados Bin Bin es un negocio próspero en Masaya

Melt Nicaragua es una de ellas. Destaca por combinar sabores nicas con los sabores tradicionales de las hamburguesas.

“Tenemos sándwiches de diferentes partes de América Latina, Estados Unidos, una fusión nicaragüense con americana. La hamburguesa que tenemos que se llama pinolera es de res, chimichurri, queso frito y tostones”, detalla con orgullo a Tn8.tv el creador de esta delicia.

En Voces de Éxito siempre les decimos las claves que impulsaron a los emprendedores a llevar a cabo la meta que tenían propuesta. En el caso de Carlos la idea surgió cuando salió de la Escuela Nacional de Hotelería. “No sabía si poner un food truck o hacer un restaurante fijo”, comenta.

Pero aunque Melt tenía el sabor y los conocimientos que conquistaban a quienes los visitaban, los mismos clientes le pedían mejoras. La humildad y la astucia se combinaron y Carlos los escuchó.

“Los platos estaban bien presentados, ricos, las fotos en Facebook eran muy buenas. Pero cuando venían al local se preguntaban: ¿estás seguro qué es aquí? Nos vimos obligados por medio de una cliente que nos ofreció asesoría para remodelar Melt y nos dio un concepto”.

Este pequeño restaurante atiende a partir de las 11 de la mañana y están ubicados del BDF Altamira, 1 cuadra al Lago, 20 varas abajo.

Carlos con Melt Nicaragua aprendió a usar bien Facebook, delimitando las edades de sus clientes para llegar al mercado que le interesa. Planea usar la experiencia de estos tres años y medio para llevar sucursales a León, Chinandega y Estelí. Esa determinación es lo que lo lleva a ser una de nuestras Voces de Éxito.