Bella’s Creations; decoraciones, repostería y todo para las fiestas

Bella’s Creations es una tienda de elaboración de lazos, ornamentos navideños y "todo tipo de trabajo manual en el cual podamos desarrollar la creatividad", cuenta a Voces de Éxito María Andrea Quiñonez, propietaria de esta iniciativa que empezó siendo una empresa que elaboraba solamente lazos pero que luego la demanda de sus clientes dio como resultado mucha diversidad de productos para niños, niñas, incluso postres para fiestas y artículos decorativos para el hogar.

María Andrea empieza a trabajar por motivos muy personales, hacía lazos para su pequeña hija y se dedicó a la pastelería que disfrutaba su padre mientras éste enfrentaba con entereza el cáncer. “Mi papá estaba pasando una enfermedad dura y el verme trabajar en esto le emocionó, estaba ya en una etapa final y me decía por que no arrancás con eso y yo dije sí, yo quiero darle ese gusto también”, señala.

  • Valeria Salón & Spa, emprendimiento en unión familiar

María Andrea con Bella's Creation's ha intentado posicionarse en las redes sociales, confiesa que no ha sido fácil para ella y que sus clientes la buscan más por recomendación de personas que ya conocen sus productos como tarjetas, disfraces, lazos, adornos navideños y pastelería.

La hija de esta emprendedora tiene en su madre un ejemplo de constancia, esfuerzo y disciplina a seguir. “Me motiva que ella me vea, que vea a sus papás también trabajar porque ella de pronto agarra una cinta y dice 'mamá, estoy trabajando, estoy haciendo un lazo o un pastel' y eso es un crecimiento porque ella está aprendiendo lo que es el trabajo y que la vida se gana trabajando”, destaca Quiñonez a Tn8.tv.

Otro de los retos de Bella’s Creation’s es alcanzar el equilibrio entre el tiempo del hogar y el trabajo. María Andrea se visiona en un local propio en el que la gente pueda llegar y conocer más sus productos.

Su propietaria sueña en fusionar emprendimientos para crecer y generar más empleos, esta visión decidida pone a María Andrea Quiñonez como una de nuestras Voces de Éxito.