Menier, chocolatería y restaurante bistro encabezado por jóvenes

Frederick y Paula son una pareja joven de Nicaragua, graduados de cocina y pastelería de la Escuela Nacional de Hotelería (ENAH), sus conocimientos junto a la pasión por la cocina hizo que naciera su emprendimiento.

Menier surge de la idea de nuestro amor por la cocina, básicamente queríamos plasmar todas nuestras ideas, nuestras recetas en un lugar donde la gente se sintiera como en casa”, comenta a Voces de Éxito Frederick Rodríguez, uno de los socios de este local ubicado en Plaza La Fé.
 
Paula Primante también es cabeza de esta empresa. “Básicamente es una especie de bistro, atendemos lo que es toda la parte dulce, los postres, los pasteles, la chocolatería también y aparte Frederick se encarga de toda la parte salada también”, señala a Tn8.tv.

  • Diseños Barrilete, innovadora propuesta de artículos personalizados

 
Aquí en Menier las pre mezclas no son una opción para realizar los postres, todos los ingredientes le dan un toque casero y artesanal que conquista terreno en nuestro país. El sabor es muy diferente, la textura, es controlada por sus creadores y así cuando los clientes piden un postre se le garantiza que sea lo más apegado a lo que él quiere.
 
Una de las prioridades de esta pareja es franquiciar, un proceso lento en el que ya están trabajando.
 
La navidad está a la vuelta de la esquina y Menier se muestra con propuestas de temporada, pero sin dejar de lado los postres para diabéticos y libres de gluten que hacen a petición de sus clientes. También pretenden lanzar una línea de productos, mermeladas con formulaciones propias que han utilizado en los pasteles y han conquistado al público.
 
Paula es optimista por naturaleza, ella confía en los dones y capacidades de los seres humanos y por eso recomienda que “nunca escuchen a la gente que les dicen que no van a poder. Es duro, no es fácil, pero con mucho amor, con mucha dedicación pueden salir adelante”.
 
Por su amor a la cocina y la calidez de su atención, Menier es sin duda una de nuestras Voces de Éxito.